15.12.07

MEMORIAS de una PACIENTE en Urgencias


Este es mi bracito, mejor dicho mi codito cuando me lo partí, asi tal cual me quedo , esta remarcadito (parece que estoy un poco taradita con tanto disminutivito ja!) donde deberia "estar unido".
La cuestión, es que estaba esperando que me atendieran y obviamente no podía más del dolor.
Apenas llegue, me hicieron la radiografía, pero luego al tener que pasar al médico...decían que yo no tenía nada, porque no encontraban nada con mi nombre ni nada.
Hablar me costaba horrores, porque estaba lidiando con el dolor y con no acordarme inhumanamente de la madre de nadie.
El error fue de ellos, porque termine apareciendo largo rato después, pero no existía por qué a alguien se le había ido el dedito con las sssssss y pusieron mi nombre original (no el que quiero, ni como firmo jajajaja) VANESSSSSA. Y claro con tantas letritas de más no existía. Me dijeron que yo debería haberlo sabido!!!!. ¡¿¡¿!?!?!? Por que era mi nombre ¡¿¡¿!?!?!?

No hay comentarios: