19.12.07

disparates 5

EL REINADO DE ALFONSO XIII, ESPAÑA DESDE 1902 HASTA 1931
Alfonso XIII no pudo mantener el turno de partidos de Canovas porque el primo de Rivera dio un golpe al Estado y le entregó el Gobierno.

EL CONFLICTO ÁRABE-ISRAELÍ
El conflicto se caracterizo por la fiesta del Yon Kippur.

LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA EN IRÁN
Fue la revolución salámica de Nicaragua.

MASCULINO DE OCA
Parchís.

REDACCIÓN SOBRE EL ÁRBOL.
Los árboles que más me gustan son los árboles brutales.
SOBRE EL OCIO
El osio es para toda aquella persona, animal o planta que trabaja. Ejemplo: el árbol echa sus frutos, pero el período que va desde una época de echa a la otra echada se está en osio.
SOBRE LA LECHE
-En mi casa la que bebemos es destetada, para no engordar mi madre y mi hermana.
-La que más usamos es una desacreditada, aunque yo no bebo mucha todos los días.

la siguiente entrada esta sacada del libro GRAN ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE de J.L. RODRÍGUEZ PLASENCIA

No hay comentarios: