14.12.07

estupideses Nhunianas




Muchas veces me ocurre que en mi cabecita yo estoy "teniendo" una conversación o diciendo unas palabras más rápido de lo que en realidad sale por mi boca.

Lo que me ocurre exactamente con esto es que muchas veces digo gansadas, mezclo frases, armo palabras nuevas, tartamudeo o algo de ese calibre.

En esta ocasión puse esta imagen que es de un típico cuaderno, pero allí donde pone PAPEL SATINADO, esta mente que escribe leyó PAPEL SANITARIO!!! Menuda diferencia de escribir en un papel terso, es decir sin arrugas, limpio!, claro, resplandeciente...a claro, un posible papel para eliminar las necesidades básicas humanas.

Otra de mis raras combinaciones para este estilo de cosas (prometo apuntar las frases rarisimas que me salen), fue mezclar en una exposición oral en el secundario, sobre las enfermedades de la alimentación...repito mi cabecita va a otra velocidad, decir LA ANORIMIA Y LA BULEXIA, en vez de anorexia y bulimia. (jajajajaja, es que a veces me paso de colgada).


Intuyó que será algo genético porque mi papá sabe leer perfectamente ja! pero en la señal esa de "CUIDADO CON EL TREN" o la otra que hay muy parecida que pone "PELIGRO FERROCARRIL", siempre decía "CUITREN CON EL DADO" y "FERROGRO PELICARRIL".

Si desde luego genes....es la esperanza que me queda nada más, para explicarlo. Jajajaja.

1 comentario:

G+ dijo...

Y tan equivocado no esta con lo de "CUITREN CON EL DADO", es mas...siguiendo con la direccion en la que los occidentales leemos, està perfecto! pero ademas...si tambien tomamos como regla..que las cosas, como en muchos programas de compu, se trabajan por CAPAS....en donde la de abajo es la primera y la de mas arriba la ultima.....serìa..."CON EL TREN CUIDADO"....Eso fue lo que YO leí jaja!