8.1.10

escrito justo mes atras 8.12.09

Por y Para todas las relaciones (de cualquier clase y tipo) que seguimos manteniendo o alimentando, sabiendo que no es lo mejor.


Porque lo intente más veces de lo que debería haberlo hecho.

PORQUE UNICAMENTE VAS A ESTAR CUANDO VOS QUIERAS DE MI.

Porque mi relación con vos nunca va a ser equilibrada.

PORQUE YO ESTOY PARA VOS CUANDO NECESITES. PORQUE VOS NO VAS A ESTAR PARA MI CUANDO NECESITE.

Porque tu silencio expresa más que tus palabras.

PORQUE ASÍ SOS VOS, PORQUE ASI SOY YO.

Porque no espero más de vos, pero tu menos no me ayuda a crecer.

PORQUE ES MI ELECCIÓN EL IRME Y NO TU OPCION (¡Gran Diferencia!)

Por eso hoy elijo irme yo.

1 comentario:

Marce dijo...

A veces uno espera mas de esa persona, la verdad que asi no sirve pero uno se empeña en creer que las cosas pueden cambiar o las personas, pero todos sabemos que las personas no cambian. Que lastima,.... porque seria bueno...
Pero si, elegi irme...